27 may 2013

Reserva en el Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana, en playa Bavaro

¿Estás buscando el lugar perfecto para pasar tus vacaciones? ¿Vas a Punta Cana y querés encontrar el hotel, que te asegure comodidad y buen servicio para hacer tus reservaciones? Sinceramente hablando, las opciones son muchas, hoteles de distintas categorías, ubicados en diversas zonas, al pie de las mejores playas de la localidad. Muchos de ellos pueden ser recomendables, ya que se adaptan a las necesidades de todo huésped.

Si lo que buscás es un establecimiento contemporáneo, cuya vista te lleve al Mar Caribe y a uno de los más lindos paisajes de Punta Cana, entonces realizá tu reserva en el Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana, en playa Bávaro. Su concepto de todo incluido se basa en lujo y comodidad, sofisticación y un entorno perfecto. Lugar especial para bodas o lunas de miel, reservado solo para adultos, este hotel brinda inmejorables espacios de descanso frente a la majestuosidad de las playas caribeñas. 



La excelencia de sus servicios provoca que sus huéspedes no quieran abandonar el hotel. Rodeado de palmeras, este colorido complejo caribeño con jardines muy bien cuidados ofrece lujo sin límite, romance y relajación. Con su lema Unlimited-Luxury, este hotel de Punta Cana se compromete a cumplir con cada deseo y expectativa que se le ocurra al visitante. Incluye cada amenidad que vos esperas de un destino de primera clase en el mundo e incluso más. 

En el Secrets Royal Beach se incluyen amenidades como, alojamiento elegante con impresionantes vistas, coctel de bienvenida, cena gourmet en cualquiera de los cuatro restaurantes, desayuno, almuerzo y snacks cada día, servicio 24 horas a la habitación, minibar, ilimitada cantidad de bebidas premium en cinco bares, también se ofrecen fiestas temáticas, lugares de entretenimiento, pileta de natación, servicio en la piscina y en la playa, teatro, shows en vivo, centro de entrenamiento o gimnasio. 

Más de 17.000 metros cuadrados de extensión, uno de los espacios más utilizados del hotel es el magnífico Secrets Spa by Pevonia. Allí nos encontramos con tratamientos de relajación que se combinan con hidroterapia y dejan tu cuerpo como nuevo. Allí puedes obtener envoltura de algas, masaje sueco, máscaras faciales, aromaterapia, pedicura y manicura. Con el solo hecho de ingresar en este espacio de descanso el estrés queda de lado y se comienza a disfrutar. 

Ahora bien, entre las actividades dedicadas al entretenimiento, las opciones son muchísimas tomar sol junto a la piscina o en la playa privada, probar suerte en el casino del hotel, navegar en el mar, practicar windsurf, kayak o snorkel, jugar al golf, disfrutar de espectáculos en vivo, pasar tiempo en el gimnasio, caminar el centro comercial, jugar tenis o baloncesto, voley de playa o hasta jugar bowling, tomar unas clases de baile, de español, ver películas en una pantalla grande en la playa, realizar equitación, pescar, y conocer el mercado de artesanías de la localidad. 

Interminables días de sol y calor, noches mágicas, diferentes formas de entretenimiento, descanso y relax, todo esto lo podés encontrar en este lugar de Punta Cana. Un hotel con lujo y todo lo que esperás para que tus vacaciones sean perfectas. 

Cindy Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario