1 jun 2013

Reserva en el Hotel Riu Palace Punta Cana, sobre la Playa de Arena Gorda

Un lugar para vacacionar: Punta Cana. Un hotel para alojarse: Riu Palace Punta Cana. 

Introducción corta, pero más claro imposible. Existen muchos lugares en el mundo en los que uno puede encontrar perfectos espacios para vacacionar, muchos de ellos con playas, otros con montañas, algunos con clima tropical otros en los que la nieve es la protagonista. Uno de los destinos dedicados al turismo que más visitantes recibe todos los años es la localidad de Punta Cana. Allí convergen bellezas naturales, construcciones modernas y rincones culturales, cada uno de estos condimentos, aportan lo mejor para hacer del resultado algo increíble. 

En Punta Cana hay un sinfín de hoteles dedicados especialmente a la comodidad de quienes se hospedan en sus instalaciones, algunos de los más importantes son los que pertenecen a la cadena hotelera RIU, sus hoteles son parte de un complejo que tiene acceso a las mejores playas de la localidad, la mayoría con servicio Todo Incluido y rodeados de paisajes caribeños. Ya sea que te quedes en el Hotel Riu Palace Macao, Hotel Riu Palace Bavaro, ClubHotel Riu Bambu, Hotel Riu Naiboa, o realices tu reserva en el Hotel Riu Palace Punta Cana, sobre la Playa de Arena Gorda; la comodidad, el lujo y la diversión van a ser parte de tu estadía. Además, sin importar en cuál de ellos estés, podés disfrutar de amenidades de alguno de los que forman parte de complejo. 

Grandes piscinas, sauna, jacuzzi, gimnasio, spa, extensas playas de agua cristalina, gastronomía local, con todas sus variedades, restaurantes temáticos, la posibilidad de realizar deportes como tenis, tenis de mesa, gimnasia, windsurf, kayak, bodyboard, vóley.

El Hotel Riu Palace Punta Cana, cuenta con 612 habitaciones, las cuales cuentan con hidromasaje, amenidades de primer nivel, minibar, desayuno continental, servicio a la habitación las 24 horas y el área de jardines que las rodean es de 63.000 metros cuadrados. Secador de pelo, teléfono, aire acondicionado central, televisión vía satélite, dispenser de licor, radio despertador, caja fuerte, balcón o terraza dependiendo la ubicación. En los baños hay bañera con hidromasaje, algunas tienen área de living e incluso vestidores. 



El hotel también se distingue por la imponencia de su arquitectura, con detalles que lo hacen comparable al palacio de un maharaja. Sus programas de entretenimiento están basados en privilegios que aseguran lujo y calidad. El huésped puede pasar tiempo en el sauna, la terraza, comer en algunos de los seis restaurantes o beber en alguno de los cinco bares, nadar en las piscinas, entrenar, los más pequeños estarán seguros en el club de niños. Aquellas mujeres que no sepan qué hacer, en algún momento pueden recorrer la joyería, boutiques y la tienda que hay en el hotel. Mientras que aquellos que quieran estar al tanto de su trabajo pueden aprovechar el centro de negocios. 

Las playas de Punta Cana son privilegiadas, algunos de los paisajes más bellos del mundo se encuentran allí. El ambiente caribeño es único, desde su cultura hasta el ritmo que en él hay, los días a orillas del caribe transmiten paz e inmensidad. Visitar el Parque Marino Marinarium, la Isla Saona o Altos de Chavón son algunas de las opciones para tus vacaciones. 

Disfrutar, dejarse sorprender, encontrarse con lujo y descanso, todo esto y mucho más te esperan en Punta Cana y en el Hotel Riu Palace. ¿Te lo vas a perder? 

Cindy Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario