Frente al Mar Caribe, en uno de los tantos rincones que lo rodean, hay 650 metros de playa que pueden ser disfrutados por aquellos que se alojen en uno de los mejores hoteles de Punta Cana, el Occidental Grand Punta Cana. Relajantes e inolvidables pueden ser tus vacaciones si decidís pasarlas hospedado en este establecimiento.
El hotel está rodeado de extensas y magníficas playas, altas palmeras con hermosas sombras y de un paisaje que es tan único como el lugar donde se encuentran. Es un hotel Todo Incluido con un gran número de actividades y sus servicios se adaptan a toda la familia. Entre sus instalaciones se destacan 10 restaurantes, 8 bares, tres piscinas, gimnasio, hay espacios para realizar deportes tales como tenis, esnórquel y windsurf, hay entretenimiento tanto de día como de noche, cuenta con club de niños y clases de merengue.
Otra de las interesantes instalaciones es el spa, un oasis en Punta Cana, entre los tratamientos que allí se ofrecen se incluye facial deluxe, tratamiento corporal que consiste en sauna, masaje y jacuzzi, hay ducha Vichy, pedicura y manicura, y hasta servicio de salón de belleza.
En lo que a habitaciones se refiere, si se realiza la reserva en el Hotel Occidental Grand Punta Cana, en la zona de Playa Bávaro, se puede elegir entre habitaciones y suites con todas las comodidades del hotel en un entorno único. En general, cada una de ellas tiene aire acondicionado, baño, ventilador de techo, minibar, televisión por cable, teléfono, cafetera, caja de seguridad, internet, cunas y camas disponibles con previo pedido. Las habitaciones se dividen en diferentes categorías, están las Deluxe Rooms, cuya decoración es de inspiración caribeña, la ropa de cama es colorida, y cuenta con una cama King size o dos camas dobles. El Grand Concierge Deluxe Rooms es igual a la anterior categoría, con el agregado de servicio de conserjería, internet, botella de vino, canasta de frutas, y descuento en los tratamientos del spa. Pensada especialmente para las parejas, se encuentra Grand Romance Deluxe Rooms, perfecta para tu viaje de luna de miel, al ingresar a ella te encuentras con una botella de cava, fresas con chocolate, desayuno en la habitación, cena romántica, servicio de cobertura, descuento y servicios especiales. Por otro lado está la Junior Suite, en la que hay una cama King o dos camas dobles. También cuenta con minibar, caja fuerte, televisor LCD, y teléfono. Como estas habitaciones hay otras, algunas de las cuales tienen sala de estar, dos dormitorios, dos baños, vistas al mar, balcón privado. En total son 865 habitaciones, con comodidad impresionantes vistas y más que descanso esperándote allí.
El servicio Todo Incluido ofrece numerosas actividades y deportes, tiro al arco, baloncesto, clases de bailes, de buceo, natación, clases de waterpolo o voleibol. Además de servicio de comida las 24 horas y las mejores instalaciones a su disposición.
En Punta Cana uno disfruta al máximo de la naturaleza, del buen clima y de los buenos momentos. No dudes en conocer esta localidad dominicana y pasar las mejores vacaciones de tu vida allí.
Cindy Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario