1 jul 2013

Reserva en el Hotel Catalonia Royal Bavaro en Punta Cana, cerca del campo de golf

La mayoría de los viajeros que aman la tranquilidad y la naturaleza pura, imaginan para sus vacaciones un sitio de arena, sol, playa y mar. Y es que tan solo con decir o escribir estas palabras, la tranquilidad de la vida natural nos llena de frescura y vitalidad. Sin dudas si debemos nombrar un destino que concuerde con cada una de estas características, inmediatamente Punta Cana es el elegido por contar con cada uno de los detalles que imaginamos al momento de desear un lugar paradisíaco que nos cobije al menos por unos días.



Y si estas deseoso de concretar este sueño, la única y rápida forma de empezar a vivirlo es realizando tu reserva de inmediato a este maravilloso lugar que es Punta Cana y planificando detalle por detalle cada uno de los días que te esperarán.

Sin dudas tomar la decisión es tarea fácil y la parte mas linda de organizar un viaje. Luego de esto vendrán las decisiones más finas, que suelen ser un poco más difíciles de tomar y porque no un poquito más tediosas.

Entre ellas la de mayor envergadura sin dudas es la de optar por un hotel que nos otorgue todo lo que necesitamos, a un precio acorde a nuestro presupuesto y que además nos asegure confort y tranquilidad. ¿Nada fácil no?

Pero bueno, la tecnología y la posibilidad de conocer las experiencias vividas de otras personas con expectativas y gustos semejantes, nos acercan hoy a conocer y poder compartir las sugerencias de quienes ya han visitado el lugar. Esto sin dudas nos facilita la tarea de elegir y así sentirnos un poquito más seguros, o al menos respaldados, con lo que decidimos.

Desde esta premisa de compartir lo vivido, te digo que si estas pensando en viajar próximamente, reserva en el Hotel Catalonia Royal Bavaro en Punta Cana, cerca del campo de golf y a metros de las mejores playas de la zona. Un lugar precioso y con todas las comodidades para que vivas unos días preciosos.

Ubicado en la zona de Playa Bávaro, este hermoso y cálido edificio te dará todo el confort que estas buscando. Piscinas, bares, restaurantes, salón de juegos, gimnasio, playa propia, sauna y spa son solo algunas de las tantas instalaciones que tendrás a tu disposición.

Además su servicio todo incluido te ofrecerá, entre otras cosas,  la posibilidad de consumir las bebidas y alimentos que necesites durante todo el día en los restaurantes, bares y barras de las discotecas; disfrutar de las actividades al aire libre programadas diariamente, hacer uso de las sombrillas y hamacas dispuestas en la zona de playa; y conexion permanente a internet inalambrico en todo el predio.

Y como broche de oro debemos decir que la tarifa es bastante accesible y sin dudas se corresponde directamente a la calidad y variedad en los servicios y atención recibida.

¿Que mas podemos pedir? Un hermoso destino con todos los paisajes y escenarios que uno puede soñar, un increíble hotel que te consentirá desde el minuto cero de estadía y por último la posibilidad de vivir una experiencia renovadora para encarar un nuevo año de rutina.

¿Te lo vas a perder? Animate a descubrir este paraíso terrenal y disfruta de mimarte al menos por unos días.

Claudia Ortega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario